Administrador/a de Edificio [Peru]


 

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Convocatoria: Administrador de Edificios

Requisitos indispensables:

- Técnicos y/o profesionales de Administración.

- Experiencia previa en edificios de vivienda o de oficinas.

- Manejo de software de administración de edificios.

- Dominio de Microsoft Office nivel básico. Excel, Power point y Word.

- Conocimiento y ejecución en gestión de cobranzas.

- Manejo de flujo de caja.

- Redacción de documentos.

Funciones del puesto:

- Emisión de recibos y cobro de cuotas de mantenimiento de propietarios.

- Conciliación bancaria (Identificación de pagos de propietarios).

- Gestionar la cobranza a todo nivel manteniendo un bajo índice de morosidad.

- Registro de ingresos y egresos del edificio en el software.

- Gestionar los mantenimientos oportunamente en coordinación con el área de mantenimiento.

- Control de los pagos a proveedores y servicios básicos.

- Administración del personal a su cargo (Recepcionista, agentes de seguridad y operarios de limpieza).

- Emitir reportes e informes de la gestión a solicitud de la Junta Directiva y el Jefe de Operaciones.

- Atender el lobby del edificio de ser necesario.

- Otras funciones que designe el Jefe de Operaciones.

Habilidades:

- Buen nivel de organización y determinación de prioridades.

- Alto nivel de responsabilidad.

- Capacidad para resolver problemas.

- Excelentes habilidades comunicativas.

Lugar de trabajo:

- Para convocatoria inmediata: Surco. Inicio 15 de abril.

- Para próximas convocatorias: Miraflores, Barranco, San Isidro, Lince, La Victoria, Surquillo, etc.

Condiciones laborales:

Contrato laboral con ingreso a planilla desde el primer día.

Horario: lun-vie (8:30am-6:00pm) sab (8:30am-1:00pm)

Periodo de trabajo permanente.

Sueldo S/.2,300.00 - 2,500.00 mensuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: S/.2,300.00 - S/.2,500.00 al mes

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