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Convocatoria: Administrador de Edificios
Requisitos indispensables:
- Técnicos y/o profesionales de Administración.
- Experiencia previa en edificios de vivienda o de oficinas.
- Manejo de software de administración de edificios.
- Dominio de Microsoft Office nivel básico. Excel, Power point y Word.
- Conocimiento y ejecución en gestión de cobranzas.
- Manejo de flujo de caja.
- Redacción de documentos.
Funciones del puesto:
- Emisión de recibos y cobro de cuotas de mantenimiento de propietarios.
- Conciliación bancaria (Identificación de pagos de propietarios).
- Gestionar la cobranza a todo nivel manteniendo un bajo índice de morosidad.
- Registro de ingresos y egresos del edificio en el software.
- Gestionar los mantenimientos oportunamente en coordinación con el área de mantenimiento.
- Control de los pagos a proveedores y servicios básicos.
- Administración del personal a su cargo (Recepcionista, agentes de seguridad y operarios de limpieza).
- Emitir reportes e informes de la gestión a solicitud de la Junta Directiva y el Jefe de Operaciones.
- Atender el lobby del edificio de ser necesario.
- Otras funciones que designe el Jefe de Operaciones.
Habilidades:
- Buen nivel de organización y determinación de prioridades.
- Alto nivel de responsabilidad.
- Capacidad para resolver problemas.
- Excelentes habilidades comunicativas.
Lugar de trabajo:
- Para convocatoria inmediata: Surco. Inicio 15 de abril.
- Para próximas convocatorias: Miraflores, Barranco, San Isidro, Lince, La Victoria, Surquillo, etc.
Condiciones laborales:
Contrato laboral con ingreso a planilla desde el primer día.
Horario: lun-vie (8:30am-6:00pm) sab (8:30am-1:00pm)
Periodo de trabajo permanente.
Sueldo S/.2,300.00 - 2,500.00 mensuales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: S/.2,300.00 - S/.2,500.00 al mes
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