Customer Service- Barcelona- Contrato Temporal (h/m), se encargará de:
- Tramitación de pedidos de todas las áreas comerciales.
- Gestión de los avisos de devolución.
- Actualización de los cambios de tarifas de los productos y precios especiales de clientes.
- Dar respuesta a las consultas recibidas por teléfono, email o webs, de los clientes tanto internos como externos.
- Atender y resolver las incidencia o reclamaciones que se produzca en cualquier punto de la cadena de suministro (desde la tramitación del pedido hasta que se realiza la entrega final y se factura). Interactuando con los actores que intervienen en la cadena de valor (operadores logísticos, transportistas y departamentos internos de la empresa).
- Realizar registro en SAP para su posterior seguimiento y asegurar su resolución, siguiendo los procedimientos definidos para cada caso.
- Identificar necesidades de los clientes para lograr su satisfacción y transmitir las mejoras que los clientes trasladan a los departamentos pertinentes, para mejorar la experiencia del cliente.
$ads={1}
Empresa multinacional del sector farmaceutico localizada en Barcelona. |Contrato temporal de mínimo 3 meses. Posibilidad de indefinido
Customer Service- Barcelona- Contrato Temporal (h/m),requiere de:
- Dotes de comunicación.
- Experiencia previa con SAP
- Experiencia previa en tareas similares.
- Disponibilidad inmediata.
Empresa multinacional del sector farmacéutico localizada en Barcelona.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Estamos buscando a un/a Customer Service- Barcelona- Contrato Temporal (h/m), para cubrir una posición durante un tiempo mínimo de 3 meses.
- Horario: 8.30 a 17.30h
- Imprescindible experiencia con SAP.
- Gestión de pedidos.
Customer Service- Barcelona- Contrato Temporal (h/m).